Cargando...

Estrategia dual de inversiones

Activo de Riesgo / Puerto Seguro

Recomendamos cuando arriesgar y cuando no

No administramos fondos de terceros

Cómo Funciona

Nuestra estrategia es movernos entre activos de riesgo e inversiones seguras al momento de cambios de tendencia, siempre con una perspectiva de mediano a largo plazo

Esta simple estrategia propone permanecer en inversiones de riesgo y pasar a opciones más seguras cuando los precios comienzan a caer, hasta que los precios suben de nuevo a o por encima de su tasa de crecimiento normal. Podemos esperar la misma rentabilidad anual del Índice S&P500 en los buenos tiempos, y mucho mejores resultados en los malos.

Con este simple principio podemos esperar la misma rentabilidad anual del Índice de alto riesgo en los buenos tiempos, y mucho mejores resultados en los malos.

La siguiente animación grafica lo expuesto y explica cómo se acumulan las pequeñas diferencias de rentabilidad que al final del camino harán la diferencia para el cumplimiento holgado de sus objetivos de ahorro.

Funciona para cualquier par de activos

Estamos convencidos de que nuestra estrategia funciona para cualquier par de activos: uno riesgoso y un puerto seguro.
Por ahora ofrecemos nuestras recomendaciones para:

  • Inversión en Chile y EEUU: Renta Variable / Renta Fija
  • Inversión en EEUU: S&P500 / Bonos del Tesoro

Estamos siempre abiertos a expandir nuestra oferta de recomendaciones a cualquier otro par de activos: Ud. escójalos.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestra asesoría va dirigida a quienes gestionan sus propias inversiones o las de terceros. Personas que administren sus fondos 401K o IRAs, o cualquier otra forma de administración de fondos de terceros se puede beneficiar de nuestra asesoría. Cualquiera sea su condición o el plan que elija, nuestra recomendación es simultánea e igual para todos nuestros clientes.

Suscríbase ahora y use el tiempo a su favor para hacer crecer su ahorro

Al final del camino, más de un 80% de su saldo acumulado estará explicado por la rentabilidad obtenida.